Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
25 de febrero de 2007
La saga del muñeco diábolico es tan demencial como entretenida (con algunas excepciones en algunas de las películas que la forman claro esta). En las dos últimas partes decidieron potenciar el humor negro y poner un par de escenas gore para contentar al público. Y yo me entretengo a rabiar con la cuarta película del amigo Chucky con su genial novia Tiffany.

La película es basura, con un final tan estúpido como innecesario pero tiene un par de escenas míticas (esas pelea entre Chucky y Tiffany por fregar los platos). A eso le sumas la imponente voz de Brad Dourif en versión original y la presencia de una impresionante Jennifer Tilly, que incita a la masturbación, y hacen de "La novia de Chucky" un entretenimiento olvidable pero, al fin y al cabo, entretenimiento.
Y encima dura un suspiro que es otra de las ventajas de la película.

Lo mejor: El homenaje a Hellraiser es inmenso. Por supuesto Jennifer Tilly y también el haber visto la película en versión original le suma bastantes puntos.

Lo peor: La estúpida conclusión.
Pataliebre