Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2006
La he visto suponiendo que iba a ser un bodriazo impresionantemente pero es que es de esas veces que a los diez minutos misteriosamente desaparece el mando de la tele, y tu estás tumbao en el sofá con una mano en el rabo y la otra perdida en algún lado.

En fin que no pudiendo cambiar de canal, casualmente no me pude quedar durmiendo porque me acababa de levantar pues aguante hasta el final como un crack. Ójala hubiera tenido algo de droga para poder disfrutar de la película.

Hasta incluso la película tiene actores conocidos. Los cuatro protagonistas, Pullman, Fonda, Platt y Gleeson son caras conocidas y hacen papeles nefastos para sus carreras. El resto de secundarios sigue la tónica de los principales.

El guión es el no va más. Impresionante. Tiene cosas que tal vez comente ahora si me apetece en el spoiler.

Una mierdecilla más made in Hollywood, para fliparlo muchismo, que lo cierto es que no da miedo para ser supuestamente de terror. Vamos lo dicho, mierdecilla.
Pataliebre