España España · Galapagar (Madrid)
Voto de No hay quinto malo:
Drama Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial. Según declaraciones del propio Luis Buñuel, "Un perro andaluz fue un film antivanguardista, nada te­nía que ver con la vanguardia cinematográfica de entonces. Ni en el fondo ni en la forma (...) también se iba a ... [+]
21 de enero de 2022
No niego su mérito, y mas teniendo en cuenta que tiene casi 100 años de edad (por eso puntúo con un 4 y no menos).
Para mi el cine ante todo es una herramienta para disfrutar, para disfrutar muchísimo: viviendo historias, pasando miedo, buscando criminales, entrando en la naturaleza, imaginando mundos extraños, riendo, llorando... y esta película me ha resultado incoherente y sobre todo desagradable.
Los eruditos dirán que es porque yo "no entiendo", qué le vamos a hacer, pero responderé que el cine se hace para el público, el público siempre tiene razón, y yo soy simplemente parte del público.
No hay quinto malo

Últimas películas visitadas
Rizhoma Hotel (Miniserie de TV)
2018
Jesús Braceras
L'homme de chevet (Cartagena)
2009
Alain Monne