Voto de SGreenberg76:
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
26 de marzo de 2019
No conozco a Koldo Serra pero tengo conocidos en común con el. Empiezo por decir esto como si quisiera sacudirme de encima todo auto-regaño por opinar (bien) sobre el trabajo de alguien. Pero por qué no. Porque creo que de verdad es una buena peli.

Ojala hubiera en España más gente con el talento para el suspense y la narración en general que tiene este director. Me dicen que los números no están funcionando en la taquilla. Una pena porque lo merece.

Ha sabido hacer, desde una comunión de influencias varias, un producto con personalidad. También ha creado dos personajes femeninos a los que las dos actrices dan vida con una fuerza en contraste: la visceral contra la interior.

Quiza lo más importante es que, como cine de entretenimiento que en última instancia es, la historia funciona,los giros funcionan, la máquinaria ideada por Koldo funciona. Con buen ritmo.

No quiero centrarme solo en lo positivo , creo que quiza porque le interesaban sobre todo los personajes de dentro del banco, toda la parte de fuera está más descuidada. Como espectador cada vez que la peli sale fuera, uno pide que pronto volvamos dentro. Se nota.

Desde mi humilde opinión, estamos ante un estilo de hacer thriller no habitual en España y debería apoyarse en taquilla. Apoyemos.
SGreenberg76

Últimas películas visitadas
Press Start
2007
Ed Glaser
Mi casa de altos techos (C)
1970
David Celestinos
No image
1934
Teinosuke Kinugasa
Enigmática y mortal
1996
Kelley Cauthen
Agencia secreta de control mágico
2021
Aleksey Tsitsilin