Voto de Ovejanegra:
Comedia. Terror Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2011
Despúes de haberme interesado por ella hace ya un tiempo, ayer por fín pude echarle un vistazo a Rubber, esta disparatada película sobre un neumático que cobra vida.
Desde luego, no se puede negar la falta de valor por parte de su director ya que crear un film a partir de contar las peripecias digamos; de una rueda asesina no es tarea fácil.
¿Es Rubber un bodrio de película ? Para nada. De hecho la película empieza perfectamente con un prólogo en el que queda perfectamente explicado a raíz del cual parte el planteamiento de la película. Tal vez por eso me queda pena ver que al pasar la más que aceptable media hora empieza a decaer con unos actos que rozan un poco lo absurdo , si es que todavía era posible, y que en mi opinión hacen que decaiga el interes en esta (¿de verdad hacía falta hacer todo eso ?. Si,hablo del pavo y demás. )
Por último destacar la fotográfia, y los planos de cámaras que están bien cuidados, de los actores no se puede resaltar gran cosa, eso sí, impecable la actuación del neumático ( no es bromaa ) y del final añadir que salva el declive que anida a mitad del film.
En resúmen una película aceptable, sus escasos 80 min ayudan a no aburrir, y recomendable para aquellos amantes del género que quieran ver una propuesta arriesgada a la par que original.
Lo mejor: La primera media hora y EL NEUMÁTICO.
Lo peor: Que intenten rellenar metraje con estupideces que solo hace estropear una película que podría haber estado mejor.
Ovejanegra