Voto de Ovejanegra:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
13 de noviembre de 2011
-Pa..padre, quiero hacerlo.He venido a confesarme
-Cuéntame hijo, cuales son tus temores,¿que te preocupa? Ábrete a mi y muéstrame tus más oscuros pensamientos.
-Lo he..lo...lo..lo hice,lo he..lo he hecho Padre. Acabo de hacerlo.
-¿Qué has hecho joven pecador?
-He visto The Human Centipede 2.
-Muy bien, ¿y es eso todo lo que te preocupa?
-No padre, lo peor de todo, es que ..(susurro).
( suspiro )
-Mm..ya entiendo muchacho,¿y que fue lo que te ha llevado a cometer tal negligencia?
-Lo cierto es que había visto la 1º parte y me pareció un auténtico despropósito y una verdadera mierda..oh,lo siento,¿se puede decir mierda?
-Si,supongo que sí. Continua.
-Pues eso padre, me había parecido un auténtico bodrio y juré que no perdería el tiempo en visionar la Full sequence.Pero..pero ELLOS padre, ¡ELLOS me han malinfluenciado!.
-¿Quienes son ellos?
-!Por el amor de dios!Los puñeteros críticos de las cintas de terror, ellos los han hecho. Y tuve que hacerlo.
(llanto)
-Ajá,entiendo muchacho.
-Oh padre, y ese..ese maldito tarado de Martín, es ..es realmente un puto psicópata. Está enfermo,perdidamente enfermo, no hay más que ver su rostro, es...es...,es capaz de expresar toda la jodida maldad que hay en su interior con su mirada, es...escalofriante y enfermizo. ¡Oh!,Y eso no es todo, rodar la película en blanco y negro ha hecho que adquiera un cierto toque de..de archivo documentado o..yo que sé..pero realmente ayuda a crear angustia.Joder,y dios,luego..luego está ese ciempiés humano, es terrible. Y..y..el final padre oh, el fina...
-Calma muchacho, más despacio.
(inhalación)(exhalación)
-El final es desagradablemente bestia, tiene escenas de..como,¿cómo le llaman gore? si eso , escenas de gore que no tienen nada que envidiar a otras películas del género,y...y ahí está otra vez ese maldito psicópata encargado del mantenimiento del parking,ese tal Martín, es realmente aterrador,no me quitaba tanto el sueño un personaje desde Freddy Kruegger o Michael Myers,dios, un puñetero encargado de un parking intentando emular al doctor de sus películas, y sin saber nada de medicina..padre,¿imaginas que sucedería verdad?
-Te entiendo hijo, te entiendo.¿Quieres confesarte de algo más?
-Uff, que alivio, que bien me he quedado. Quizás sea un enfermo, pero joder,lo diré bien alto,lo peor de todo,es que me ha gustado!.
Oh Dios, y una última cosa padre, he ..he oído que ese Tom Six ya tiene en marcha un plan para llevar a cabo una 3º y ultima parte de la trilogía ,y...le he escuchado decir que esta será una película de Disney comparado con lo que está por llegar...uff
-¡Demonios muchacho!In nomine patri et fili spiritu sancte, yo te absuelvo de tus pecados. Y ahora ¡lárgate de aquí!
(señor,te lo ruego, llévame contigo)
Ovejanegra