Voto de Ovejanegra:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
25 de diciembre de 2011
Otro año más y la saga Destino Final busca ensanchar sus arcas con una nueva 5º entrega, aunque otra vez el resultado es fallido.
La premisa parte del mismo modo que las cuatro películas anteriores: un joven tiene una premonición en la que el y sus compañeros de trabajo mueren mientras un puente se derrumba. Nada nuevo.
Los actores principales no consiguen trasmitir nada, absolutamente nada, son personajes planos,eso si con sus típicos estereotipos universitarios, y ahí nos encontramos a los de siempre: al inocente protagonista,como no, con su chica, luego está el negro, la guapa morena de las tetas..etc eso si, sin olvidarnos del gracioso de turno.Vamos, nada nuevo.
En cuanto a las muertes, que es el punto fuerte de la saga, no es que sean muy originales pero al menos no han escatimado en sangre,cosa que se agradece. Destacar la primera muerte y algún par de momentos puntuales de otras.
En resumidas cuentas y para terminar decir que Destino Final 5 es una película mediocre,no es la peor de la saga pero tampoco llega a tener el nivel de las dos primeras y que a pesar de ese giro del final no consigue arreglar las cosas.

Lo mejor: La escena de derrumbamiento del puente y la 1º muerte. Bueno y si nos ponemos nostálgicos el cameo de un personaje de la primera entrega y tal vez el final(aunque..ni fú ni fá)

Lo Peor: Personajes más planos que las grandes llanuras Americánas, y que en general no es nada nuevo.
Ovejanegra