Voto de Ovejanegra:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2011
El pasado año, un desconocido de origen israelí y con un puñado de dólares, hacía historia al conseguir con Paranormal Activity una de las películas mas rentables de la historia, ya que apenas le costó 500.000 $ y obtuvo por ella cientos de millones en todo el mundo.
Y evidentemente hoy en día si algo funciona bien en taquilla no se tarda mucho en atribuírle secuela-secuelaa-secuelaaa!!, a pesar de que varias son la que decepcionan y siempre nos preguntamos, ¿ de verdad hacía falta ? En este caso ¿ de verdad era necesario realizar una secuela de Paranormal Activity?Después de haberla visto, la respuesta es SI.

La propia fuerza que impulsa esta secuela (si es que realmente podría llamarsele así) reside en su giro argumental con respecto a la anterior, que enlaza con la primera entrega centrando esta vez la acción en una familia amiga.
Otro de los aciertos de esta(visto anteriormente,pero lo cierto es que funciona), es sin lugar a dudas la forma de dosificar el terror, que empieza con tonos suaves para ir creciendo a lo largo de film hasta llegar a ese clímax final.

También tendremos diferentes perspectivas de visión ( a pesar de que un par de ellas estan solo por el mero echo de rellenar metraje) inclusive cámara en mano con visión noturna al más puro estilo Rec y la inclusión de más variedad de personajes(se agradece) entre ellos un perro y bebé , un dúo increible,que son partícipes de escenas que nos dejarán el corazón en un puño.Quizás el punto negro de este apartado lo corone el padre de familia, que le pondremos el sobrenombre de " idiota de turno " al cual ya se le puede poner la casa patas arriba, escuchar todo tipo de ruidos y sucesos bastantes inexplicables que seguirá en sus cuarenta de creer que no pasa absolutamente nada.

Sin desvelar nada de la parte final( ya he hablado demasiado desencriptando el misterio que encerraba y que gira entorno a su tapada trama ) los últimos 20-15 min de la película son brutales , sobre todo cierta ESCENA que merece ser recordada porque OS ASEGURO ,quedaréis petrificados en la butaca.

En resumidas cuentas Paranomal activity 2 es un acierto de secuela en su totalidad,ínfimamente superior a su predecesora, muy recomendable para aquellos que quieran pasar un mal rato y con escenas mucho más aterradoras y gratificantes que se verá empañada por un final inesperado para la mayoría y que nos dejará con la sensación de ya haberlo vivido con anterioridad( hará como cosa de un año ).
Ovejanegra