Voto de Ovejanegra:
Terror Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2011
Le Toca el turno a SAN VALENTÍN SANGRIENTO uno de varios remakes que anidaron en el 2010 en nuestras salas. Lo cierto es que a un remake nunca se lo ponen fácil, y en este caso tampoco han echo la vista gorda y han acuciado duramente contra ésta.
Y bien, en mi opinión San Valentín Sangriento 3D es una magnífica película que cumple satisfactoriamente con su prometido, y que nos deleita con muertes quizás algo repetitivas( que quereis chicos, así trabaja un minero ) pero que no tienen desperdicio. Aquellos que hallan tenido el placer de visionarla en 3D habrán sido victimas de sus espectaculares efectos ( momento que deja la piqueta incrustada en la pantalla, cuando le arranca la barbilla..etc) y vale que se le pueda acusar de engañarnos en la parte final, pero.. y qué? a caso no nos gusta que nos sorprendan? pues yo creo que sí. No sé a vosotros, pero a mí Tom Hanniger no me ha roto el corazón.
Ovejanegra