Voto de Sibila de Delfos:
Drama Misisipi. Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un joven de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico, se encuentran por casualidad y deciden elaborar un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
Nadie puede o debería negar que Joe es un renacimiento para el últimamente muy perdido Nicolas Cage, quien demuestra con creces que aún puede dar mucho como actor y que, cuando quiere y el personaje es decente, sabe poner carne y alma perfectamente a las emociones y peripecias del mismo. También está bastante claro que Tye Sheridan es un joven intérprete a seguir en el futuro, como ya demostró en la similar pero muy superior Mud (atención a cuando pega una paliza a un tipo en el puente).
Pero poco se puede hacer cuando la historia se pierde por tantos derroteros, cuando todo queda tan poco claro y sobre todo cuando el resultado es tan sumamente aburrido. El guión es un caos sin foco (¿qué se nos quiere contar? ¿la amistad entre Joe y Gary? ¿los problemas familiares de Gary? ¿las actividades mafiosillas de los otros personajes?) y en ningún momento se genera en el espectador un interés por saber cómo acabará la historia.
Desgraciadamente, un film fallido a todas luces.

Lo mejor: Nicolas Cage y Tye Sheridan.
Lo peor: Lo aburrida que es y lo mal planteada y desarrollada que está.
Sibila de Delfos