Voto de Sibila de Delfos:
Thriller. Terror Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.
15 de abril de 2021
Florence Pugh es un fenómeno. Punto.
Alguien que ha encadenado proyectos tan diferentes y fascinantes como Midsommar, Mujercitas, Fighting with my family, Rey Lear, Lady Macbeth, El rey proscrito y La chica del tambor, y en todos ellos ha brillado a un nivel en ocasiones muy por encima del proyecto en sí, sólo merece halagos. Y ojo, que en el futuro más inmediato está el Universo Marvel. Aparte, es una actriz sensacional.
Problema: en Malevolent la buena de Florence está más sola que la una. Y con esto nos referimos a que, aunque ande por allí la gran Celia Imrie, ella es la que tiene que sostener todo el peso, y el problema es que no hay peso. No hay nada que sostener. Malevolent tiene uno de los guiones de "terror" más espantosos de los últimos años, y no precisamente porque de miedo, sino porque nada, absolutamente nada de lo que cuenta, resulta interesante para el espectador. Es, simplemente, una nadería, un sinsentido y una historia absolutamente sosa.
Insalvable, incluso con una grandísima actriz al frente.

Lo mejor: Florence Pugh, una superlativa actriz, aunque en esta ocasión esté más sola que nunca.
Lo peor: La historia no es nada interesante. Y de la credibilidad ya ni hablemos.
Sibila de Delfos