Voto de Sibila de Delfos:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
27 de abril de 2019
Hacía mucho, mucho tiempo que no me echaba a la cara una película tan mala, tan estúpida y con esos diálogos, por llamarlos algo.
¿Por qué, Shane Black? Iron Man 3 tampoco estaba tan mal, y Dos buenos tipos, de hecho, estaba muy bien. Pero esto es de juzgado de guardia. El nivel de los diálogos (atención a la escena de Lynch y los soldados en el autobús) es el de una babosa que se arrastra por el suelo (y la babosa es mucho más digna, dónde va a parar), insulta nuestra inteligencia a cada segundo, está rodada de forma casi televisiva (en el peor sentido del término, ya saben... sitcom pura, plano y contraplano, especialmente en las escenas más "intimistas", por así llamarlas), tiene un final terrible y ni apasiona, ni entretiene, ni la violencia es para tanto ni nos cuenta absolutamente NADA. Una de las películas más vacías en años, de acción, de ciencia-ficción o de lo que sea.
Escupe sin pudor sobre el excelente legado de la gran primera película de John McTiernan. Evítenla. No se acerquen. Causa serios perjuicios a sus neuronas

Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo
Sibila de Delfos