España España · Granada
Voto de Juanfe:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2010
Hay muchas maneras de contar una historia, unas buenas y otras malas. Pero en el fondo la historia es la misma, no cambia nada.

Ésta película trata desde el principio de hacernos conocer a los personajes, trata de abrirnos las puertas a sus vidas, a sus formas de sentir y de vivir, a sus maneras de pensar y de actuar, nos presenta sus miedos e inquietudes. Y hace esto porque es su objetivo, narrarnos simplemente las vidas de unas cuantas personas que se cruzan unas con otras. Puede resultar esto,a los ojos del espectador, aburrido e incluso previsible y por supuesto mil veces visto. Y sí, en cierta manera es verdad, es aburrido porque es lo que pasa continuamente a nuestro alrededor, previsible porque incluso nosotros sabemos que guión va a seguir nuestra propia vida en el futuro, y mil veces visto porque venga, seamos honestos, yo creo que todos antes ó después hemos ó sentiremos deseo por otra persona, y querremos presentarla en una cena a nuestro padre, y después nos meteremos en la ducha vestidos los dos juntos...

Por ésto creo que no se debe tachar a ésta película de esos adjetivos, ya que sería estar apedreando nuestro propio tejado, nuestras vidas.
Juanfe