España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
7 de octubre de 2014
Choca un poco cuando te encuentras historias o cuentos como estos en los que estas acostumbrado a que te lo cuenten siempre igual y cuando cambian la historia y te lo ponen desde otra perspectiva, ya sea por que es una versión libre de un cuento famoso o es la misma historia contada de diferente modo.
Se agradece,cuando lo hacen bien, como decía antes que te cuenten el cuento de diferente forma no siempre va a ser todo bonito y perfecto,aunque esta historia acabe así lo digo por la forma de contarlo mientras transcurre el film.
La presencia de la Jolie es un gran plus, su presencia y gestos todavía cautivan al espectador y le da fuerza a la historia.
Se agradece igualmente los golpes de humor e ironía que tiene el film y un bonito espectáculo visual lleno de colorido.
Por otra parte quizás esta uno cansado, en mi caso, de los cuentos de Disney ñoñas y que todo es bonito y feliz, por una vez apetece ver versiones como esta que se salen algo del tiesto pero que a diferencia de otras versiones nuevas de cuentos que en estos últimos años se han estrenado,para mi con diferencia esta es de las mejores.

Un 6.

Médano