España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Drama. Musical Con una trompeta de segunda mano, y siguiendo los pasos de un brillante músico de blues, un chaval se convierte en un músico excelente cuyo talento le lleva de los más lúgubre tugurios a los clubs con más clase de la ciudad. Pero su desesperada búsqueda por la melodía atrapada en su mente (pero que le es imposible tocar) le lleva al tortuoso mundo de la bebida. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Desde el principio es un film que atrapa con su magia, tenemos al protagonista cuando es un niño y queda prendado de la música y en particular de el sonido de una trompeta desde entonces solo quiere ser trompetista y tocar igual de bien que su maestro un gran y conocido músico de una pequeña orquesta, el chico crece y se dedica exclusivamente a su pasión el tocar la trompeta.
Tenemos a la maravillosa Lauren Bacall de mujer fatal en uno de sus papeles mas odiosos a mi parecer en el sentido que trasmite al espectador ese magnetismo y belleza al igual que el sentimiento de odio hacia su personaje por eso como casi siempre esta esplendida.
Kirk Douglas nos ofrece también un papel enorme transmitiéndonos su amor por la música al igual que su desesperación y tristeza.
En definitiva un buen drama lleno de buena música sobre todo para los amantes del jazz y grandes y buenas interpretaciones.

Un 7.

Médano