España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2019
Mira que me gustan las películas sobre paradojas temporales pero no termino de pillarle el punto al cine de Oriol Paulo, la forma de narrar los hechos me parece siempre demasiado forzada y con poca naturalidad recurriendo a encuadres vistos mil y una veces en películas mucho menos pretenciosas que ésta. Y tengo la sensación de que los actores también se contagian de ese ambiente artificial impidiendo dar el mejor registro de si mismos a una Adriana Ugarte y un Javier Gutiérrez que parecen algo perdidos en sus papeles. El resultado se deja ver porque la historia tiene su atractivo, pero es una pena que lo que podía haber sido algo interesante se haya quedado en una especie de esos telefilms de poco más que usar y tirar.

Lo mejor: La línea básica argumental, atractiva hasta que llegan los inevitable giros que vienen a ser marca del director.

Lo peor: La sensación de artificialidad que rodea casi todos los ámbitos de la película.

www.aluCINEando.com
aluCINEando