España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2018
Hay algunas películas que no resitirían un análisis detallado: sus personajes son demasiado arquetípicos, su guión carece de nuevas propuestas y su producción se debate entre lo independiente y lo espartano. Lo curioso es que lo que no funciona por separado sí que lo hace como conjunto, y gracias a unos diálogos sencillos y a una buena química entre los actores y sus personajes, acaba por transmitirnos algunas reflexiones y sensaciones que nos dejan la sensación de haber visto algo que merece la pena.

Lo mejor: La escena completa que transcurre en la sala de nacimientos del hospital.

Lo peor: La obsesión por esos "happy endings" que muchas veces perjudican la frescura de una película.

www.aluCINEando.com

5,3
(49)
Adderly (Serie de TV)
1986
Elliott Baker (Creador) ...
Leur Algérie
Peter Del Monte
Hacks (TV)
2012
Guy Jenkin
Consentidos (Serie de TV)
2009
Jorge Montero, Javier Pérez