Voto de Baraka1958:
Acción Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae-Yul (Jang Hyuk) es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung-Ho (Jeong Man-shik), el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai (Joe Taslim), el miembro más temido ... [+]
23 de febrero de 2021
Entretenida e interesante película épica de Corea del Sur que, en principio, creo que a un espectador/a occidental puede marearle por la cantidad de personajes, sus interrelaciones y porque al no distinguir perfectamente los rostros de los intérpretes se le hace más difícil seguir la historia.
Pero con un poco de paciencia la trama se va asentando y al final pasas el rato bastante amenamente.
Esto sucede por las peleas con la espada, bastante espectaculares, sobre todo la del espadachín medio ciego contra los fusileros del personaje más malvado de todos.
Por lo demás, creo que es más larga de lo hacía falta para narrar tal historia, que por lo que se nos dice al principio, está basada en hechos reales.
Es irregular y alterna épicas escenas de acción con otras donde hay que estar pero que muy atento para no perderse en el bosque de tramas y subtramas.
Está bien, pero indudablemente podría haber estado mejor.

Baraka1958