Voto de Baraka1958:
Musical. Comedia. Romance Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza a los millonarios. Para conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (que se interpretan a sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, con el fin de incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo ... [+]
15 de octubre de 2022
Tras ver "Blonde", film más o menos biográfico sobre la gran Marilyn Monroe, veo esta película, que creo que era la última que me quedaba por ver de su filmografía.
Y me encuentro con una cinta decepcionante, aunque ya había leído que era considerada como casi la peor cinta de Marilyn, dentro de las que había protagonizado.
Y es que el ritmo de George Cukor, un gran realizador, pero más en épocas pasadas, es erróneo, errático y con momentos muy desiguales.
Tiene algunos buenos minutos, casi todos en su primer tercio, cuando se conocen los dos protagonistas, pero una vez el personaje de Yves Montand toma más presencia en pantalla, el film se vuelve casi tedioso, sin apenas gracia en su presunto humor.
Menos mal que quedan los números musicales de Marilyn, ella con frescura y simpatía en todo momento.
Pero, en conjunto, se ve con problemas de atención pues, al menos a mí, no me ha enganchado en ningún momento.
En fin...

Baraka1958