España España · Valencia
Voto de kalebaza:
20 de febrero de 2010
Impredecible decepción, predecible guión. Esa es la sensación que tengo al salir del cine.

Una de las peores películas que pretende ser buena que haya visto.
3 puntos definen esta broma de mal gusto del cada vez más inequivocamente senil Escorsese . -Predicibilidad cómica. Todos nos reímos por no llorar cuando vemos que nuestro chascarrillo inicial se cumple en el desenlace.
-Ausencia de guión. Si, es así. Esta pelicula no tiene una conversacion inteserante, ningún fragmento o frase que recuerdes dos días más allá de haberla visto. Sus giros argumentales no son tales, más bien son resbalones en la ducha de Scorsese.
-Pretensiones. La cara del espectador a la salida del cine, debe ser algo asi como la del putero mal follado. Entras al trapo de ver en la portada a Scorsese y Dicaprio,esperando algo de profesionalidad... y despues te encuentras con una Serie B en toda regla...y sientes una decepcion a caballo entra la ira y la estafa.
Intendo ser objetivo:
-Lo peor: Guion, y guión otra vez.
-Lo mejor: Fotografía, pero eché en falta unas tomas más amlias.
No me atrevo a juzgar la actuacion de los actores, porque creo que un doblaje deficiente los desmejora. Pero si me atrevo a criticar su falta de autoestima a la hora de elegir trabajos como este.
kalebaza