España España · Las Palmas
Voto de MLC:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
21 de julio de 2007
"Next" me ha dejado el mismo sabor de boca que un buen capítulo de "C.S.I. Miami", en el sentido de ser una película bastante ligera, para pasar el rato y muy disfrutable si se va predispuesto a ello.

Tiene un guión bastante flojo, y si vamos a verla con ánimo de escudriñarlo encontraremos mil y un fallos a cual más escandaloso. Pero si en cambio nos dedicamos a 'no pedir peras al olmo', "Next" puede llegar a ser una película muy entretenida.

Tiene su punto.
MLC