España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2007
"Aterriza Como Puedas" es un clásico entre las comedias de humor absurdo, es una de esas películas frescas y ligeras que apetece ver de vez en cuando. De hecho es una de las mejores opciones si lo que queremos es echarnos unas risas, ni más ni menos.

Aún siendo una película con muchísimos gags (fácil, puede tener uno o dos por minuto), en ningún momento se hace pesada por ello.... es más, son precisamente los momentos más "serios" (me refiero a los que tienen menos gags, como esos flashbacks romanticos del protagonista) los que frenan en algún momento el excelente ritmo general de la película.

Con todo, estamos hablando de una película totalmente recomendable. Sobretodo para ese espectador que sepa reirse hasta de su propia sombra.
MLC

Últimas películas visitadas