España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Fantástico. Drama Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2006
Teniendo en cuenta que esta película es un curioso híbrido entre un documental pseudo científico y una historia de ficción, no me parece adecuado tratarla como si de una película al uso se tratara, porque no lo es.
Cualquiera que haya leído un poco sobre física cuántica estará de acuerdo en que es un tema, pura y simplemente, fascinante. De hecho son tan radicales las posibles consecuencias que se derivan de aceptar los postulados de la física cuántica, que no todo el mundo es capaz de aceptarlas, y mucho menos de asimilarlas, porque sencillamente contradicen todo aquello que creemos saber sobre la "realidad".
Más allá de las discutibles actuaciones de sus actores y de los discutibles efectos especiales (cuya "falsedad digital", por cierto, viene que ni pintada para el tema que se trata), "¿Y tú qué sabes?" me ha parecido una obra sumamente interesante y muy disfrutable, sobretodo si se visiona con una mente abierta... precisamente por ello no creo que sea para todo tipo de público.
MLC

Últimas películas visitadas