Voto de danballah:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
21 de julio de 2012
Siempre digo que no es bueno volver a ver esas películas que tienes mitificadas de tu infancia, siempre lo digo pero acabo viéndolas y llevándome la decepción vaticinada. En el caso de "Willow" la decepción no es tan grande, no ha envejecido tan mal, en realidad el que ha envejecido soy yo, la encuentro más gratuita e infantil, lógico, ya que es básicamente, una película para niños.

Willow aguanta cómo una película de aventuras entretenida, a ratos. Sus personajes siguen siendo entrañables, su mundo bello, sus efectos curiosos, tiene algunos chascarrillos buenos y otros bastante malos.

Pero el mayor defecto de Willow es la estructura de su historia, caótica y gratuita. La película está llena de giros poco lógicos, motivaciones aleatorias y situaciones inverosímiles. El guión es muy mágico y no precisamente por el empleo de las artes arcanas.

Si estás pensando en rememorar tu infancia con su visionado, aconsejo verla con pocas espectativas y menos prejuicios.
danballah