Voto de danballah:
15 de septiembre de 2018
Se trata de una película que parece hecha por compromiso o para aprovecharse economicamente del buenismo imperante. Hecha sin ningún respeto hacia el tema del que trata. Paradojicamente las escenas con los discapacitados son las mejores, son malas, por culpa de la dirección y de la deriva de la historia sin background y sin destino, pero son las mejores por demérito de los que no lo son: el director, el guionista y los actores sin discapacidad que actuan condescendientemente como intentando equipararse con ellos, con actitudes infantiles y sin motivación ni construcción del personaje. La película se hace larguisima y va perdiendo el poco fuelle inicial a favor de una serie de tópicos buenistas propios del siglo pasado.

Le pongo un 2, en parte influenciado por su puntuación, ya que me hace preguntarme si esta puede ser un buen película para un niño o un discapacitado intelectual. Me imagino que no, ya que los considero lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que el mensaje es demasiado prefabricado, falso y edulcorado. Pero igual estoy equivocado y simplemente no soy el target de esta película.
danballah