España España · Madrid
Voto de Neilillo:
4 de enero de 2008
Esta es la película casi perfecta para Will Smith, y es que casi solo sale él.
Ahí esta luciendo palmito, haciendo flexiones, y poniendo caretos.
Incluso en esta película dramática tiene sus dos minutos de barra libre para hacer el bobo, imitando unos pasajes de Shrek, o a Bob Marley, todo sin venir a cuento de nada. Patochadas por cuenta de la casa y de regalo.
Pero donde Will Smith realmente brilla es cuando intenta actuar poniendo caretos de deprimido, de tristón, de amargado, cuando intenta hacerse el demente.
Que actor más grande nos dejó el Príncipe de Bell Air.

A parte de Smith lo poco que queda por contar de este remake, es que está bastante lograda la ciudad de NY, pero el rollo zombi que se han sacado de la manga es bastante cutre.
Realmente la historia es muy pobre, casi no se cuenta nada. Sin duda pobrísima en comparación con The Omega Man.

Pero el final es lo peor, que auténtica basura.
Neilillo