México México · Morelia
Voto de Rain Man:
17 de agosto de 2016
Andrew Stanton se quedó con las ganas de continuar la historia de Buscando a Nemo y por ende, nos trae está secuela que junta nuevamente a todos aquellos personajes con los que quedamos maravillados allá por el 2003 aunque sea sólo con un cameo, sólo que en ésta ocasión Dory es la que la protagoniza. Mmmmm, eso suena a una buena película, después de todo, el único considerado ''bodrio'' entre Pixar, tiene el título de Cars 2, por lo que si consideramos que Monsters University no fue una mala idea, termina siendo muy inferior a lo que fue su película original, allá por el 2001, y pasa y resulta exactamente lo mismo en Buscando a Dory, sólo que con una ligera mejoría respecto a la anterior secuela de Pixar. Ésta película nos maravilla en todo momento, aunque la historia deja bastante que desear algunos personajes no tienen mucha importancia y son dejados de lado. Un detalle con cierta importancia es dejado de lado, el cual consistía principalmente en manejar la historia marina animada por excelencia en el océano, o al menos, en el mar, y mantener ese espíritu que nos dejó su antecesora, pero insisto en que eso no quita que sea considerada una secuela innecesaria ni mucho menos una mala película sólo que, sustancialmente hablando, parece que Pixar se enfoca más en la recaudación que deje el producto que en la calidad del producto en sí, porque, siendo sinceros, si hablamos en específico de Pixar, nos lleva a creer que no debería de haber ningún error o, al menos, un margen muy reducido.

Al final de cuentas todo resulta acertado y Pixar nos trae una película que podemos disfrutar mucho, con comedia poco vista antes y un buen uso de la animación por computadora.
Rain Man