España España · Vallekas
Voto de JuanmaVK:
6 de marzo de 2018
Con el título dejo bien clara mi opinión. Ver las dos películas seguidas seguramente haya influido en mi baja nota a esta adaptación (ya de por sí innecesaria a todas luces) pero es que sale perdiendo de todas todas. Si ya dije en mi anterior crítica a la versión del 74 que era una película de actores y actuaciones a la que venía bien no llegar al punto del cine actual en el que prima más los efectos especiales y la acción adrenalítica aquí me dan la razón. A priori la fotografía, los efectos nevados, los exteriores donde se bajan tranquilamente los personajes... pues bien, están bien, pero se pierde la claustrofobia de la situación de tener que estar encerrados en un espacio reducido con el, a priori, asesino. Y para colmo agregamos unas escenas de acción que, francamente, se la traen al pairo la trama, están metidas a cascoporro sin necesidad. Poirot no es un héroe y no han debido intentar convertirle en lo que no es... y mira que el invento añadido del principio de la película ya lo vaticinaba,
JuanmaVK