España España · Las Palmas
Voto de redmondbarry:
5 de mayo de 2007
Darren Aranofski con sólo 2 películas en su haber (Pi y Requiém por un sueño) se ganó por parte de muchos el calificativo de niño prodigio, joven promesa con mucho que ofrecer.

The fountain tuvo muchos problemas. Se empezó a rodar con Brad Pitt como prota, pero éste pegó plantón, y el rodaje se suspendió. Se reanudó tiempo más tarde con otro reparto y menos presupuesto.

Todo esto sirvió para aumentar las expectativas de los seguidores de Aranofski y de los cinéfilos en general. La película se estrenó con mucha expectación en el pasado festival de Venecia. Camino de legendaria lleva la reacción que recibió en el festival, acaparadora de innumerables abucheos y sinfín de negativas críticas, que en su mayoría la calificaron de bodrio pretencioso. Muchos quisieron ver el final de la carrera de Aranofski.

Bien, mi opinión después de ver esta película es que es bastante buena, e incluso una de las mejores del año. Por lo que había oído esperaba algo mucho más pesado, quiza cargado de filosofía barata, pero para nada. The fountain es una película que toca temas trascendentales y lo hace apoyándose de un poderío visual notable.

La recomiendo a todo el mundo.
redmondbarry