Voto de Humungus1982:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
15 de abril de 2019
Una de las sorpresas mas agradables e inesperadas de lo que llevo de año. Teniendo en cuenta lo mala que para mi era la serie en la que se basa, no esperaba nada de nada de esta precuela, y si, no solo es mejor, mucho mejor, si no que también nos ofrece intensidad, tensión, buenos personajes y lo mas importante, un buen ritmo.
Creo que la clave está en la forma en la que te la están contando, en una suerte de microcapítulos dentro de los ya de por si cortos capítulos, con un titulo sobre fondo en negro que sintetiza las pocas escenas que vamos a ver y que nos dibujan la personalidad de los protagonistas y el mundo en el que se mueven.
La narrativa va saltando de personaje en personaje para terminar confluyendo en un ultimo capitulo épico.
Esto era lo que era TWD en sus primeros compases, y acabó como comentan muchos compañeros en las criticas que he leído en Black Summer.
La serie me encanta y espero que hagan más temporadas, buen guion, buenos personajes, situaciones interesantes y escenas de acción aceptables. Recomendable.
Humungus1982