Voto de Humungus1982:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
22 de abril de 2019
Gran película, fui al cine con las expectativas muy altas y esto me preocupaba bastante, soy fan del personaje desde niño, pero siempre he sido muy critico con las anteriores películas.
Mis dudas se disiparon a los pocos minutos de empezar.
Lo primero que llama la atención es la animación, a mi y a cualquiera vaya, parece estar viendo un cómic con audio y en movimiento (parece que esto es lo que debería ser una peli de animación pero he escogido las palabras cuidadosamente) porque de todas las pelis de animación de Marvel o DC esta es la que mejor (y a años luz) capta la esencia de lo que es un cómic.
Lo segundo, sin entrar en detalles argumentales, decir que es divertida, trepidante, tiene un ritmo increíble y a mi gusto, el mejor guion de Spiderman que se ha producido hasta la fecha.
Si a todo esto le sumamos unos personajes fabulosos sacados del spiderverso (mencionó especial al Spiderman Noir y sus profundas reflexiones) solo podemos hablar de una película sobresaliente.
Resumiendo, grandes valores de producción, buenísima y original animación y unos personajes y guion a la altura de las mejores producciones de Superhéroes.
Humungus1982