Voto de Vakulinchuk:
Comedia. Drama. Romance Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008
Una de las cosas jodidas que tiene esto de filmaffinity es que o tienes muchísimo cuidado o despues de ver una película te dejas llevar por la nota que le ha dado la mayoria y terminas valorandola más de la cuenta, son las cosas de no sentirse un bicho raro. Y así, como un bicho raro me he sentido hoy despues de ver esta película, en la que no he encontrado nada que correspondiera a la fama que la precede. La vi con grandes esperanzas de encontrar un pequeño tesoro que aumentara la lista de grandes títulos olvidados a los que nadie echa cuenta ya y resultan realmente embriagadores, pero de ella sólo me quedará el recuerdo de que los peores bailarines del mundo son los maridos de las peluqueras. Un cinco porque al menos me reí sinceramente en un par de momentos de la película.
Vakulinchuk