España España · Barcelona
Voto de Tombol:
Drama Colin Smith es un joven de clase obrera que vive en los alrededores de Nottingham. Un día comete un robo en una panadería y es enviado a un reformatorio. Una vez allí empieza a correr, y gracias a sus cualidades como corredor de fondo va ganando puestos en la institución penitenciaria. Durante sus entrenamientos reflexiona sobre su vida anterior y empieza a comprender que se encuentra en una situación privilegiada. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2021
Recién acabo de visionar "la soledad...", no conocía esta película, y la verdad es que la he disfrutado plenamente. Obra que pasa a engordar mi lista de "las cien que más me han gustado".
Comienzo con lo único que no me ha convencido: la música escogida, en general, la he sentido demasiado lejana a la acción que se desarrollaba, a la historia que se contaba. En mi opinión, en general no es muy adecuada, no está bien seleccionada.
Me encanta encontrarme con películas de calidad con actores desconocidos, este es el caso. Cuando ocurre, todo el conjunto parece rebosar de un frescor especial.
No voy a comentar cuestiones técnicas, otros están mucho mejor preparados para ello que yo.
Película de 1962, contenidos de 1962 y también de 2021, y paso al spoiler.
Tombol