España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Intriga. Acción. Drama Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los ... [+]
7 de marzo de 2010
Aprovecho para animar a mis almas gemelas a escribir críticas, se pasa muy bien.

Ya sé que no me puede hacer nada, pero me da un miedo John Malkovich en esta película... Y me encanta el duelo que mantiene su personaje con el de Clint Eastwood. Duelo de voluntades (uno empeñado en matar al presidente del país y el otro en impedirlo) y de interpretación.

Además, la película me parece un buen homenaje a esos profesionales de la defensa de los altos cargos políticos, de los que también muestra sus dudas y sus problemas.

Tiene un buen ritmo de principio a fin y una estupenda escena de persecución, y la historia de amor no me parece metida con calzador.

Yo también me pregunto dónde ocultaría el arma la agente Raines cuando va vestida de gala.
IzaNezzie