España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Romance. Drama Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2014
Si yo fuera un hombre no me atraería físicamente Barbra Streisand. Soy una mujer, y Robert Redford no me atrae físicamente. Sonará como suene pero es así. Sin embargo, los dos me parecen grandes actores, que dan lo mejor de sí mismos en esta gran película romántica.

Desde luego la canción que comparte título con la cinta es maravillosa. El guión está muy bien. Lo mismo que esta historia de dos personas bastante distintas que luchan por llevar adelante su relación. Una historia con peso, con gran interés, con altibajos, de la que los protagonistas aprenden lo suyo. Y de la que los espectadores podemos aprender.

No le pongo un nueve (no doy dieces) porque no me gusta tanto como "Tootsie", también dirigida por Sydney Pollack.
IzaNezzie