España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Estoy más que sorprendido por las buenas críticas de esta película y tal vez me quedé dormido durante las mejores partes y no lo recuerde, pero a todo aquel que me pregunte le diría que no pierda el tiempo con ella.

Para empezar no es de terror y si pretende serlo falla estrepitosamente. Como comedia no está tan mal y creo que si el director se hubiera centrado en destacar la extrañeza y llamémoslo "locura" de la protagonista podría haber sido una comedia bastante buena.

A destacar los sueños de la adolescente, escenas insertadas sin orden ni concierto y sin venir a cuento. A algunos le gustarán. A un servidor, no.

En definitiva, y resumiendo, película prescindible. Si fuera tú, no perdería el tiempo con ella.
Cmenah