España España · Palencia
Voto de Edbralon:
Terror Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2016
Ayer he visto esta película con unos amigos y me parece una de las peores del género que he visto en mucho tiempo. Los personajes sin carisma y el guión es absurdo con muchas lagunas argumentales que hacen que el espectador se pregunte por cosas que atendiendo a la más primitiva de las lógicas están ausentes en el film. Hay tomas en las que no se sabe qué pretende conseguir el director, y encuadres de cámara que te sacan de la mínima inmersión de la película. Eso por no hablar de los elementos propios de miedo, con unos efectos especiales realmente peregrinos. Una película absurda y sin sentido que más que miedo produce risa al ver los continuos despropósitos saliendo a borbotones de este desechable largometraje.
Edbralon