Reino Unido Reino Unido · Edimburgo
Voto de Tania:
Animación. Comedia Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2006
Beavis y Butthead forman la pareja más cerda y macarra que nos ha brindado la MTV. El retrato perfecto de la sociedad adolescente americana de finales de los 90, casi extrapolable a cualquier época posterior. Absténganse de disfrutar de esta película los cerebros con patas, radicales defensores de ese humor elitista calificado de "inteligente": esta cinta herirá, con certeza, su sensibilidad. Entre tanto, el resto (el vulgo) seguiremos partiéndonos el culo con las situaciones, personajes y diálogos que se nos presentan (muy en la línea de la serie homónima) y venerando, eternamente, al dios Porculio, así como a su real ojete.
"¡Wooo!! Eh, Butthead, controla: esta pava dice que en Las Vegas hay muchas perras que tragan".
"Te quiero o algo. Ven con Butthead.. eeeh... je,je,je... estoy preparado para el amor".
Tania