España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Romance. Drama Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee ... [+]
5 de noviembre de 2018
Adaptación del bestseller de Nicholas Evans, tenemos aquí una especie de melodrama terapia que a mí personalmente, me ha resultado muy cansino.
La historia trata de una mujer de Nueva York y de su hija, la cual ha sufrido un accidente montando a caballo, perdiendo la pierna. También el caballo ha quedado muy malherido. Sospechando, que la recuperación anímica de su hija (se encuentra en estado de depresión), pasa por conseguir recuperar también la salud del caballo, contacta con un tipo de Montana, dotado de especial talento para los caballos y allí que se va, con su hija y el caballo.(spoiler).
Película larga, de imágenes espectaculares, panorámicas y muchísimas escenas de caballos galopando, puede gustar a los amantes de estos animales, pero creo que todos los demás, podemos prever la película desde el minuto 5 y aunque tiene algunas escenas emotivas, no podemos evitar el bostezo. Su ritmo no es el adecuado.
Izeta