España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Aventuras Un avión se estrella en medio de la jungla y el único superviviente es un niño pequeño. Tarzán y Jane lo encuentran y lo acogen como un hijo. Años después, una expedición organizada por la familia del chico se adentra en la jungla intentando encontrar al pequeño. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2020
Continúa la saga de Tarzán con la dirección de Thorpe, excepto en las dos primeras y las mejores que las dirigió Van Dyke, donde, en esta ocasión, encuentran a un bebé recién nacido en una avioneta que se ha estrellado en la selva.
Tarzán y Jane lo adoptarán convirtiéndose en toda una familia feliz, pero parientes lejanos del chiquillo vendrán a la búsqueda de los accidentados.
Cuando descubran que el niño es el único superviviente querrán llevárselo con intenciones poco honorables.
En las anteriores películas de la saga ya he relatado mis impresiones así que no quiero repetirme. Si le interesa a alguien podéis leer las otras críticas.
Aquí sólo quiero hacer hincapié en una cosa.
Me he fijado que en todas las películas es Jane la que mete en todos los líos a Tarzán.
Eso me hace mucha gracia porque el pobre Tarzán, que solucionaría las cosas rápidamente a su modo, se deja llevar de todas, todas, por las súplicas y las zalamerías de Jane, que se empeña en ayudar a sus compatriotas aunque, indefectiblemente, luego se lleva un chasco y pone en peligro su vida y la de Tarzán.
! Pobre Tarzán!. Tener una compañera está muy bien y no cabe duda que ha mejorado su vida. ! Pero hay que ver que liosas son las mujeres!. Empeñadas en ayudar al prójimo, aquí la famosa intuición femenina brilla por su ausencia y le mete a su chico en cada lío que no veas.
En esta película, incluso, le hace una jugarreta traicionera que ríete tú de Lucrecia Borgia. Lo que hay que aguantar por tenerlas contentas.
Divertida y entretenida.
Izeta