España España · marbella
Voto de richar:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2008
Una buen trabajo de Nicolas Cage y de todo su equipo que consigue entristecer hasta al más insensible. Una película que consigue unir a las personas más marginadas y con vidas más difíciles de nuestra sociedad y hacerlas recorrer un largo camino juntos. La pareja protagonista son un alcohólico y una prostituta que se unen en una situación de conveniencia para hacer más llevadera su penosa vida. Perfectamente interpretado por Elizabeth Shue y con un oscarizado Nicolas Cage, este drama transmite gran carga de sentimientos de infelicidad, desesperación y amor. Estos actores te hacen sentir la complejidad de sus personajes y su dura vida tras haber sufrido muchos desengaños; pero sobre todo muestran que tienen un buen fondo. Un film que no deja a nadie indiferente y que la considero bastante recomendable.
richar

Últimas películas visitadas