México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
Romance. Comedia Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
Esta película se estrenó un viernes 24 de julio de 1998, dirigiendo Frank Coraci.

Una delicia de película para los que gustan de la moda de los 80’s y de la buena originalidad, y vaya que esto tiene de todo. Adam Sandler y Drew Barrymore trabajan juntos en una película veraniega y comercial, con una historia saturada de originalidad; ¿dónde ves a un cantante de bodas que se enamora de su mejor amiga cuando está a punto de casarse?

Da su inicio diciéndote que es una película con ritmo, con onda y con una música ochentera que todo mundo recuerda por esa escencia a secundaria. Las papeles e interpretaciones son buenas, el primer papel de Adam Sandler que lo hizo famoso y lo interpreta de maravilla. Drew Barrymore es un bombón, sigue siendo como el angelito que vimos en E. T. varios años atrás.

El guión, muy original, divertido y cómico. Todo eso sumado da como resultado una película divertida, fresca, cómica, con actuaciones brillantes de parte de Adam y un toque de miel de Drew Barrymore. Aquí está mi crítica sobre una historia atrapada en los 80’s.

Le doy el 6 porque no sale de pastelera, pero interesante por su ambientación y música.
Alvaro Peralta