El chico ideal

Romance. Comedia Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
16 de febrero de 2008
Esta película se estrenó un viernes 24 de julio de 1998, dirigiendo Frank Coraci.

Una delicia de película para los que gustan de la moda de los 80’s y de la buena originalidad, y vaya que esto tiene de todo. Adam Sandler y Drew Barrymore trabajan juntos en una película veraniega y comercial, con una historia saturada de originalidad; ¿dónde ves a un cantante de bodas que se enamora de su mejor amiga cuando está a punto de casarse?

Da su inicio diciéndote que es una película con ritmo, con onda y con una música ochentera que todo mundo recuerda por esa escencia a secundaria. Las papeles e interpretaciones son buenas, el primer papel de Adam Sandler que lo hizo famoso y lo interpreta de maravilla. Drew Barrymore es un bombón, sigue siendo como el angelito que vimos en E. T. varios años atrás.

El guión, muy original, divertido y cómico. Todo eso sumado da como resultado una película divertida, fresca, cómica, con actuaciones brillantes de parte de Adam y un toque de miel de Drew Barrymore. Aquí está mi crítica sobre una historia atrapada en los 80’s.

Le doy el 6 porque no sale de pastelera, pero interesante por su ambientación y música.
Alvaro Peralta
22 de junio de 2010
Me ha encantado. Me gustan las películas románticas. La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore es perfecta. Ella está preciosa. La banda sonora excelente con canciones de la época, si podéis pillaros los dos compact discs con canciones del film, son exquisitas. La ambientación de la época, esos guiños a la época: el cubo de Rubik, el famoso DeLorean de la película Regreso al futuro, y también esos guiños al futuro de algunos cantantes, actores y famosos. En definitiva, una película para pasarlo muy bien viéndola. Al menos, ese ha sido mi caso.
josep
10 de diciembre de 2013
Pretensiones:
Como siempre he dicho Adam Sandler es un actor que me gusta, está claro que es un actor mas de Razzie que de Oscar desde el punto de vista cinéfilo pero como aquí vengo a aportar mi opinión y no camuflarme con una máscara de cinéfilo exigente voy a declarar que esperaba algo interesante y entretenido y Sandler ha vuelto a sorprenderme con una faceta que desconocía, la de cantar y además lo hace bien en mi opinión.
Puntos positivos:
Los actores cumplen perfectamente en sus roles con los toques de humor suficientes como para despertar alguna que otra carcajada. Adam Sandler está en su salsa como protagonista y me pareció curioso que le doblara Jose Luis Gil (Enrique Pastor en La que se avecina) y no el habitual doblador y por supuesto su faceta de cantante que luce bastante bien en la cinta con momentos altamente memorables como la primera actuación en la boda inicial con un Steve Buscemi borracho e hilarante. Drew Barrymore como chica de turno también lo hace genial y de ahí entiendo la química desbordante tanto en la cinta como en 50 primeras citas y con una película aún pendiente de estrenar juntos de nuevo. La verdad es que podrían pasar de pareja real pero son caminos diferentes. La música que se escucha a lo largo de la cinta también es pegadiza y acorde con la temática de los 80 como bien se refleja en el film. La dirección cumple aunque no suele sobresalir en este tipo de cintas. Y el resto del reparto también están bien en sus roles ya que cada uno aporta su granito de arena. Hay los puntos de humor justos y el ritmo está perfectamente llevado en la casi hora y media de película que la verdad empatizas con los protagonistas y eso es una gran virtud.
Puntos negativos:
No deja de ser una historia romántica más con sus tópicos del género y con su grado de previsibilidad que se ve a kilómetros, pero se disfruta y pese algún que otro momento tonto y un personaje estúpido como el de la prima de Barrymore, la cinta cumple pese a ser más de lo mismo dentro de lo que cabe. El final quizás sea un tanto absurdo y demasiado evidente.
Resolución final:
Una buena comedia romántica con sus toques de humor memorables sobretodo por el gran cameo de Steve Buscemi y por los agradables toques de humor y lo bien que empatizas con los personajes de la cinta. Posiblemente la considere entre las cinco mejores cintas de Adam Sandler ya que el rol de comedia romántica lo considero bastante bueno dentro de sus películas que luego plasmó de manera notablemente alta en 50 primeras citas. Buena.
StarNine27
24 de noviembre de 2013
Esta película es la típica comedia romántica de los noventa donde en los 5 primeros minutos, o incluso antes acertaremos final.

La verdad es que tiene unos puntazos bastante graciosos, haber no es para destornillarse de risa, pero es una cinta simpática hecha en los 90 recreando los 80 ( uuuhh ... pedazo salto en el tiempo) y con una banda sonora genial.

La película es cortita recomendable para pasar una tarde entretenida. Si os gusta el género os encantará, si no os apasiona el tema, como es mi caso tranquilos, pasaréis un buen ratito.
Lluís
26 de junio de 2014
Adam Sandler es un actor que me gusta mucho, siempre ofrece películas de humor muy entretenidas, y es un actor que me parece muy bueno, lo hace lo mejor que puede.. aún que no termine de gustar al público, yo me lo paso muy bien con sus películas, y lo disfruto mucho.
Esperaba encontrarme una película entretenida, se acerca el estreno de: Juntos y revueltos, y me apetece visionar las dos películas que protagonizan Drew y Adam.. buscaba entretenimiento y pasarlo bien un rato, es una película muy recomendable, para matar el aburrimiento, me he encontrado con una película que me ha sorprendido.
Se me ha echo totalmente disfrutable, me he echado unas buenas risas, y la historia me ha gustado mucho, una historia de romance muy recomendable, muy buenas interpretaciones, la perfecta química entre Drew y Adam, ayuda mucho a la películas.. buenas canciones, y un buen ritmo, 90 minutos que no se hacen aburridos, todo lo contrarió, se hacen muy entretenidos.
Las interpretaciones están muy bien, Adam Sandler muy bueno , a mi me gusta mucho, y disfruto sus películas, como todo actor.. tiene sus malas películas.. y esta sin duda es de sus mejores, una interpretación muy buena, nos echamos unas buenas risas con el, Drew Barrymore muy buena, como de costumbre, ofreciendo una buena interpretación, la buena química entre los actores ayuda mucho a la película, Christine Taylor, Allen Covert, Matthew Glave, Ellen Albertini Dow, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Es cierto que es una película previsible, pero toda película romántica suele ser previsible desde un principio, este tipo de cine es disfrutable, entretenido, divertido y para pasar un buen rato, muy recomendable.
Si te gusta Adam Sandler y quieres pasar un buen rato echándote unas risas, escuchando buenas canciones, y visionar buen rollo entre los actores, es tu película, se hace muy entretenida, y se disfruta, la historia esta muy bien, y puede llegar a sorprender, me ha sorprendido, lo he pasado muy bien, notable.
gogetangel
1 2 3 >>