Voto de JesusHergom:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2021). 5 temporadas. 58 episodios. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años, Gennaro (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en ... [+]
7 de marzo de 2018
Acabo de terminar de ver la tercera temporada, y si las dos anteriores me dejaron enganchado, esta tercera temporada borda de nuevo la excelencia. Quizás el final del último capitulo es demasiado "rapido" tal como transcurre la serie, pero una vez mas, hace que la serie sea impredecible y real como la vida misma.
Es una serie, sí, pero esta es la realidad de la zona oscura de la sociedad, no solo en Italia y en Napoles, sino en todos los paises.
Es una serie imprescindible de ver, y analizar. El mundo tambien gira alrededor de esta situación social, y nuestros hijos no estan exentos. Nadie esta fuera de esta gente.
JesusHergom