Voto de Ecléctikus:
20 de marzo de 2018
La película está bien, la historia que cuenta es estupenda, los actores hacen un buen trabajo (especialmente Woody Harrelson), y la mezcla de géneros, sin terminar de ser natural, no chirría, no te saca de la historia.

Sin embargo se la ve el cartón, hay detalles en el propio guion y su continuidad que te recuerdan que estás viendo una película, una ficción, una entelequia. No terminas de creerte que estás en un pueblo de Misuri, ni de que los personajes y los sucesos en los que estos están envueltos salgan de ningún otro sitio que no sea la cabeza del guionista (y director) Martin McDonagh.

Y ese es un error imperdonable que en mi escala hace que baje de un 9 o incluso de un 10, a un generoso 7 en el que vienen incluidos los bonus por su ponderado metraje (poco más de hora y media), su comedida puesta en escena y por sus no pocas perlas en los diálogos.

Clint Eastwood o los propios hermanos Coen seguramente habrían hecho una maravilla con estos mismos mimbres, y sin cambiar prácticamente nada.

Recomendable en cualquier caso.
Ecléctikus