España España · GIJÓN
Voto de MARIUSS:
29 de mayo de 2010
La película resulta vagamente entretenida; tan vaga que si la hubiera visto alquilándola un sábado por la tarde sin nada que hacer, hubiese sentido que quizá tiré el dinero.
Aunque sabía que no era una superproducción, y que probablemente se tratara de la primera parte de una trilogía más que evidente o, en su defecto, una de dos, no es menos cierto que salí del cine con la cara de tonto; ¿Dios ha perdido la fe en el hombre? ¿Tan limitado es? Y aun dejando de lado estas aberrantes licencias cinematográficas de guionistas del todo incultos en cuanto a la teología se refiere, ¿acaso este argumento tiene lógica en referencia al tema angélico y sobrenatural que pretende tocar?
La respuesta es que no.
No tiene su razón de ser puesto que las incongruencias que su historia muestra son del todo absurdas incluso para alguien que como yo, adora el cine, más el fantástico, y si encima es de índole divina o religiosa, ya ni te cuento; películas como “Ángeles Y Demonios”, aunque su título original sea “The Prophecy” protagonizada por un siempre resuelto Christopher Walken y un aún desconocido Viggo Mortensen, o incluso “El Fin De Los Días” con el amigo Arnold Swarzenneger, aún dentro del género fantástico, tienen bastante más sentido que esta tontería de película que ayer me hizo perder una hora y media de mi tiempo y de mi dinero, algo que detallo en el “spoiler”...
Un saludo.
MARIUSS