España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Acción Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo ... [+]
24 de mayo de 2010
Disfrutable aunque vacía en cuanto a argumento, interpretaciones y todo lo que debería tener una producción considerada medianamente buena, pero como película de acción es fresca, exótica y tiene ese yo que sé que qué se yo que hace que resulte tremendamente adictiva, como por ejemplo los cubos de sangre lanzados sin piedad al espectador desmembramiento tras desmembramiento.

Si bien aunque cinematográficamente sea una chorripollez, su falta de pretensiones y su forma de encarar directamente el asunto del meollo (que viene siendo el de los desmembramientos artísticos) la convierten en una más que audaz y disfrutable película de acción, que además ostenta toda una exhibición de artes marciales reivindicando los más duros castañazos ochenteros al estilo de "El guerrero americano" con todo su despliegue de juguetes ninja en toda su gloria.

No apta para gafapastas y hemofóbicos, los demás apagad vuestro cerebro cuando la veáis porque si no no hay por donde pillarla, pero si lo conseguís no está mal del todo.
LordLeal