España España · Toledo
Voto de Jjaayymm:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2016
Es curioso como una serie de tan solo 5 capítulos de 20 minutos, se haya convertido en una de mis series favoritas, o al menos de las series que he visto en los últimos tiempos. Pero esque es imposible no caer rendido ante esta enorme serie, en la que no sobra ninguna escena ni ninguna frase y que transmite originalidad, inteligencia, frescura y sobre todo, mucho corazón.
¿Y como consigue Paquita Salas lograr todo esto? Pues en primer lugar, por la originalidad y creatividad de la idea: mostrar el mundo de los actores desde el punto de vista de una representante, que aunque tuvo su momento de gloria, ahora está totalmente pasada de moda, pero nunca, nuca pierde su orgullo. Javier Calvo y Javier Ambrossi logran hacer muchísimo pues cada frase y cada diálogo de Paquita llenan de carisma al personaje, además de las situaciones francamente divertidas o emotivas que se dan en la serie.
Otro de los puntos a favor son las EXCELENTES actuaciones. Brays Efe nos regala una de las mejores actuaciones cómicas que he visto, siendo la perfecta Paquita, creando un personaje simpático, espontáneo, frágil pero a la vez luchadora y que nos hace a los espectadores desear que le vayan bien las cosas. Belén Cuesta está genial como siempre, transmitiendo naturalidad y dulzura, dándonos ganas de abrazar a su Magüi. Mariona Terés es toda una revelación pues es natural y divertida como ella sola. Además, todos los cameos de la serie están elegidos con total acierto.
Pues no me queda nada mas que recomendar la serie pues además de que es cortita, su calidad va en aumento, pues cada capítulo es mejor que el anterior culminando con un último capítulo que toca la fibra sensible de verdad.
Jjaayymm

Últimas películas visitadas