Voto de manoleteee:
23 de octubre de 2006
Pues si... leí en una crítica anterior que preferían al Allen cómico que al dramático. En cierto sentido estoy de acuerdo con este pundo de vista.

Me esperaba mucho mas de Mach Point, sobre todo en lo refente a los dos primeros tercios de la película. Una historia que me hace larga, que no me aporta tanto para lo que pretende y para lo que tarda en contármelo.

Obviamente el final es sublime, genial, inesperado y te hace pensar. Se puede decir que justifica todo lo anterior, que es bueno, pero no está ni mucho menos a la altura del desenlace. Este es precisamente su talón de Aquiles, la diferencia entre una muy buena película y una obra maestra.
manoleteee