México México · celaya
Voto de Maricruz:
30 de marzo de 2011
Esta película, tiene unos decorados buenos y bien planeados, el solo hecho de contar con escenas en un hotel abandonado por la noche, ese laberinto agobiante, pienso que son algo poco fuera de lo común.
Lo que más me agrado de esta película fue la música, pues te mantiene despierto, lo cual es muy importante, ya que no sabes por dónde va a aparecer el susto y demás.
Una atmósfera que termina perturbando y enloqueciendo de cierto modo al espectador.
Como ya he dicho me parece una gran película que te sumerge en el terror poco a poco en un clima claustrofóbico, puesto que el hotel es muy grande, y por lo tanto es complicado poder escapar de él.
La actuación del actor, es impresionante y terrorífica su cara de locura, me pareció genial, pero por otro lado está el personaje de la esposa, quien no me gusto en lo más mínimo resulta odiosa y casi boba, llega el momento en el que te fastidia de estarla viendo y escuchando.
Maneja mucho el terror psicológico que es implícito, la alteración de los sentidos y la sensación de locura constante es lo que cautiva, y es la parte primordial de la película.
Maricruz